Siguenos en

Sin categoría

Obrero que cayó del techo del local de la Beneficencia Pública gravé.

Publicado

el

Tuvo que ser trasladado a la ciudad de Lima, con ayuda de la Beneficencia Pública de Huaraz donde lucha por su vida.

 

El presidente de la Beneficencia Pública de Huaraz, informó a Huaraz Noticias en la radio, el lamentable accidente que se originó en el local del albergue de la institución que dirige, cuando un obrero que contrato para realizar una escalera en el segundo pisó, terminó aparentemente de resbalarse y caer al primer pisó.Hugo Salazar manifestó “Buscando mejoras en el local institucional, se contrató por tres días los servicios de un obrero para que realice una escalera en el segundo pisó que mejore el local, el señor se apersono a cumplir su labor con todo su equipo de trabajo y un asistente.

Según el informé entregado por la enfermera de la Beneficencia Pública que trabaja en el asilo de ancianos, el ayudante del obrero bajo desesperadamente al primer pisó anunciando la caída del maestro de obras.

 

El accidentado yacía inconsciente, por el golpe recibido en la cabeza, siendo trasladado por la misma enfermera al hospital de Huaraz, dónde los médicos de emergencia solicitaron una cama en UCI, por el estado delicado de su salud.

 

Lamentablemente, no se tenía cama en dicha unidad, por lo que solicitaron una tomografía de la cabeza, donde observaron coágulos en la cabeza, poniendo en riesgo la salud del obrero.

 

Nuestra institución, no sólo cubrió el gasto de la tomografía, sino realizó todo los tramites logrando el traslado aún hospital en Lima donde quedó internado y sigue en evaluación.

 

Los familiares, han informado que los médicos no han aprobado intervención quirúrgica, por lo que se está esperando respuesta, la Beneficencia Pública, pese a no ser nuestra responsabilidad” señaló Hugo Salazar.

Tendencia