Conéctate con nosotros

titulares

Nuevo Director Regional de Agricultura acusado de pagar por su cargo

Zugner Regalado, consejero regional por Huaraz, advierte que recién designado Director Regional de Agricultura Wilmer López Camacho fue destituido en el 2019 por un escandaloso audio.

image_pdf

 

 

Zugner Regalado, consejero regional por Huaraz, advierte que recién designado Director Regional de Agricultura Wilmer López Camacho fue destituido en el 2019 por un escandaloso audio.

 

El consejero regional por la provincia de Huaraz cuestionó severamente la designación del nuevo Director Regional de Agricultura, Ing. Wilmer López Camacho, tras recordar que este nuevo funcionario de Henry Borja Cruzada fue separado del mismo cargo en el 2019 tras conocerse un controvertido audio donde se le acusaba de pagar para asumir aquella función.

 

El ultimo 13 de julio del 2021, Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 232-2021 rubricado por Henry Augusto Borja Cruzado, se designó en el cargo de Director Regional de Agricultura este profesional chimbotano.

 

“El ingeniero López ya ha ocupado este cargo durante el 2019 y fue destituido a días de su nombramiento por un escandaloso audio donde se denunció que el ofreció dinero a cambio de su designación. Esta historia culminó con su remoción por lo mediático que se tornó está denuncia. Ahora -el señor Borja- convoca a funcionarios rezagados como si en Áncash no existieran más profesionales” explicó Zugner Regalado.

 

Otro revés que se suma a los cuestionamientos del actual gobernador provisional a quien se le invoca una gestión transparente con funcionarios cuya hoja de vida de los profesionales cuenten con un perfil ético y moral para dirigir las riendas de nuestra región.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares