Conéctate con nosotros

titulares

Alberto Espinoza Cerrón “Gestión municipal un fracasó”

Reciben 30 millones de soles al año y nadie sabe en qué se vierte la plata de los huaracinos, solo se conocen las licitaciones fracasadas.

image_pdf

Reciben 30 millones de soles al año y nadie sabe en qué se vierte la plata de los huaracinos, solo se conocen las licitaciones fracasadas.

 

Luego de un largo silencio, habló el exalcalde de Huaraz Alberto Espinoza Cerrón, sobre la situación que se vive en la gestión municipal de Huaraz. “Sin intención de discrepar ni ofender a nuestro alcalde, falta un año y medio de su gestión y no vemos nada, está manejando entre 30 a 40 millones de soles al año y solo vemos dos seudo obras, como son el pequeño asfalto del puente         Quillcay y esa burla de la ciclo vía.

 

Se le dejo 5 obras de reconstrucción con cambio, con presupuesto asegurado, a la fecha, y no hacen ninguna intentan licitar una de ellas como es de la Villón con 5 licitaciones que fracasan.

 

Tiene un año y medio para trabajar, esperemos que se dedique a hacer algo por Huaraz como el terminal terrestre, el mercado mayorista pero no hay nada.

 

Tiene mala calidad de funcionarios y asesores a ello se suma su terquedad lo que termina de condenar su gestión en un fracaso” dijo Alberto Espinoza Cerrón.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares