Conéctate con nosotros

titulares

Alcalde Christian Palacios decisión política es el éxito de Procompite

Una vez más el alcalde del distrito de San Marcos demostró que apostar económicamente por sus paisanos emprendedores con Procompite es lavase de desarrollo para todos.

image_pdf

Muy emocionado el alcalde sanmarquino, una vez más se dirigió a las más de 60 asociaciones de emprendedores de su distrito que en plena pandemia determinar participar con sus productos en el concurso para ser uno de los beneficiados del financiamiento a través del Municipio distrital y Procompite.

 

Motivando que en su alocución a los ganadores dijo “El Procompite San Marquino tiene las puertas abiertas para todos los centros poblados más lejanos y pobres del distrito de San Marcos, donde hay un emprendedor porque deben saber que esta gestión trabaja sin ver colores políticos, diferencias; con un solo objetivo llevar progreso de la mano de la municipalidad sanmarquina.

 

Todo es realidad gracias al equipo técnico del programa y la decisión política de mi gestión de alcalde, hijo nacido en este distrito y que en estos dos años y medio hemos mostrado voluntad política.

 

En nuestra gestión, hemos beneficiado a 170 asociaciones cuyas cifras superan los 28 millones de soles para el sanmarquino que quiere progresar, que ha sido superado desde su creación que fue el año 2009, y en 10 años de gestión solo fue 7millones, allí pueden ver la diferencia porque sea cuadriplicado esa inversión y hoy trae resultados” señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares