Conéctate con nosotros

Sin categoría

Moto taxista A cumplir con las leyes

Jefe de tránsito los cita para el 23 de enero donde se analizará el futuro de los moto taxista.

image_pdf

El ex comandante policial Edmundo Vidal Prieto, jefe de tránsito de la comuna edil informó que el próximo 23 de enero sostendrán una reunión de trabajo con todos los dirigentes y  representantes de la asociación de moto taxistas existentes en Huaraz  a fin de evaluar la actual situación en el sector transporte local.


Allí se les informará la realidad total, y se iniciará con el trabajo de sensibilización e información de la existencia de las diversas ordenanzas municipales que ellos deben de cumplir para poner orden en Huaraz. Esperemos llegar a buenos entendimientos porque una vez cumplido con el trabajo de información es obligación de ellos cumplir lo que dice la ley, dijo.


Deben de entender que por encima de tener un puesto de trabajo, también se encuentra salva guardar la seguridad de la vida de una persona, y el moto taxi no es una garantía para eso.


En término general informó que la situación de transportes se está buscando ordenar con la reiniciación de operativos inopinados, pero seguimos teniendo un problema que son los semáforos que siguen en mal estado y eso provoca problemas.


En torno a los servicios públicos ya se inició diálogo con todos ellos y saben que se pondrá en marcha las ordenanzas municipales que se tiene para el rubro, como muestra de ejecutar las correcciones del caso.


Para poder hacer un trabajo con garantía, se ha conversado con el General de la Región Policial y nos ha asegurado el apoyo policial para el cumplimiento de las infracciones de tránsito, que es necesario aplicarse correctamente y con justicia.


Finalmente hizo un llamado para que entes como la dirección de transportes, el municipio, las distritales y luego la policía fiscaliza y sanciona como INDECOPI, todos a sumar esfuerzo para poner orden en el sector tránsito, dijo Vidal Prieto.


 


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría