Conéctate con nosotros

Sin categoría

Chacas “accidentes a la orden del día”

11 personas quedaron gravemente heridas.

image_pdf

El pésimo estado de la carretera Carhuaz – Chacas ante la falta de mantenimiento por las instancias pertinentes terminó originando  un nuevo accidente de tránsito en dicha vía, que dejó como consecuencia siete pasajeros gravemente heridos.


El accidente se produjo en el sector de Punta Olímpica-Chacas, a la altura del kilometro 74, donde el vehículo de placa F8M-138 conducido por Gregorio López Cuadra de 51 años de edad, sin documentos personales se chocó  contra una roca, dándose vueltas de campana.


Los pasajeros que trasladaba a la ciudad de Carhuaz, por el fuerte impacto y las vueltas del carro, quedaron heridos por lo que fueron trasladados al hospital de Chacas, ellos fueron Micaela de la Cruz Lázaro de 33 años, Arturo Mora Tafur de 18, Moisés Mora Pajuelo de 43, Margarita Mora Pareja de 60 años, Cerda Blas de 52, García Calero de 50 y Gregorio López Cuadra de 51 años


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría