Conéctate con nosotros

titulares

Mercado Central de Huaraz todos con protector Facial.

image_pdf

A partir de hoy serán rígidos con los usuarios y clientes que deseen ingresar al mercado de Huaraz.

 

Ahora no solo el control será con el lavado de manos al ingresar al mercado central de Huaraz, sino el uso obligatorio del protector facial, una medida que evitará el contagio de la covid-19, información que se les entrega el vigilante de la puerta.

 

Sin embargo, muchas amas de casa, que desconocían el uso de protector facial, indicando desconocer, pero que, a partir de la fecha, lo usarán para ingresar al mercado central, en caso contrario saben que no pondrán hacer sus compras en el mercado central de Huaraz.

 

Miremos las imágenes donde no solo los clientes, sino los mismos vendedores de los puestos de venta de alimentos los usan, siendo una doble falta que deberá de ser corregido en el acto.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares