Conéctate con nosotros

titulares

Intervenidos en cantinas irresponsables ciudadanos.

image_pdf

No les interesa ni sus vidas, ni la de sus familias, por eso se dedican a beber licor en plena pandemia.

 

Huaraz y su distrito de Independencia, una vez más termino siendo testigo de la descomunal irresponsabilidad de ciudadanos de ambos sexos, quienes demostraron no interesarle sus vidas, menos de sus familias, al retar a la covid-19, en medio del lictor, en cantinas de mala muerte.

 

Lo que quedó al descubierto, cuando en horas de la madrugada, las autoridades de la localidad Policías, y la Subprefecta de Independencia se realizó un operativo inopinado en tres cantinas y bares clandestinos que atendían a puertas cerradas incumpliendo las normas sanitarias del estado de emergencia.

 

Los intervenidos se encontraban libando licor, sin el distanciamiento establecido y sin mascarillas, fueron trasladados a la comisaría PNP de Huaraz para la sanción correspondiente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares