Conéctate con nosotros

titulares

La justicia demostrara si Cerrón fue honesto en su gestión.

Yo deje muchas denuncias, por ejemplo, de planillas fantasmas cometidas en su gestión, espero que los actuales regidores fiscalicen por lo menos esos hechos.

image_pdf

 

Yo deje muchas denuncias, por ejemplo, de planillas fantasmas cometidas en su gestión, espero que los actuales regidores fiscalicen por lo menos esos hechos.

Percy Sánchez Rascón, ex regidor de la comuna provincial de Huaraz y mano derecha en la campaña electoral de Renovación Ancashina, que llevó al poder al ex alcalde Alberto Espinoza Cerrón, hablo lo que fue realmente la gestión del ex alcalde de Huaraz.

“Lo primero que debo manifestar es que, la justicia determinará si la gestión del doctor Alberto Espinoza Cerrón fue honesta y transparente, serán los fiscales y jueces quienes definirán si, su trabajo fue honesto como transparente, sí está gestión actual cumple con su trabajo de fiscalización.

Porque, cuando fui regidor con mi trabajo de fiscalización tuve muchos problemas de desarrollarlo con tranquilidad porque tenía al frente aun duro ejecutivo, que jamás pudieron vincularme en temas de colusión y  corrupción, cómo muchos funcionarios y quizá entonces regidores no podrían decir lo mismo y  tendrían mucho que explicar a las autoridades”.

En otro momento de sus de declaraciones Percy Sánchez manifestó que, Cerrón “El doctor nunca me visito cuando estuve en prisión, pero tampoco lo esperaba, uno siempre tiene la esperanza que las personas con las que caminaste en campaña política, puede darte apoyo moral, pero no sucedió”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares