Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz: Control externo del cementerio fue imposible

En todo momento se buscó controlar por lo menos el distanciamiento y el uso de mascarillas para evitar el contagio de la covid-19.

image_pdf

 

En todo momento se buscó controlar por lo menos el distanciamiento y el uso de mascarillas para evitar el contagio de la covid-19.

 

Ayer, en el día de los Santos el cementerio general de Huaraz, que estuvo bajo el control no sólo de los trabajadores de la Beneficencia Pública de la localidad, sino de la Policía Nacional, Municipal como los Serenos, no pudo controlar a los vendedores de flores y comidas.

Los mismos que pese haber estado ubicado a varios metros del ingreso al cementerio, provocó en determinados momentos la concentración de decenas de personas, en la parte externa del cementerio, poniendo en cierto momento riesgos del contagio de la covid-19.

 

Las imágenes, trataron de captar el comportamiento de los visitantes al cementerio, y apreciar hasta donde ya asumieron saber vivir en medio de la pandemia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares