Conéctate con nosotros

titulares

Comunidad de Aquia hoy esperan presencia de minera Antamina.

Acuerda tregua para levantar medidas de protesta.

image_pdf

 

Acuerda tregua para levantar medidas de protesta.

El presidente de la comunidad campesina de Aquia Adán Damián, manifestó que hoy esperan, la presencia de un representante de minera Antamina para coordinar la instalación de una mesa de diálogo con la comunidad de Aquia.

 

El día viernes 05 de noviembre se instalará una mesa de diálogo de alto nivel con la presencia del presidente del directorio de la compañía minera Antamina Víctor Gobitz y los representantes del ejecutivo presentes en la reunión de ayer.

La comunidad campesina de Aquia dará una tregua de sus medidas de protesta, hasta la instalación de la mesa de diálogo de alto nivel, a partir de la suscripción del acta que se firmará hoy miércoles 03 de noviembre.

Dato:

Los ministros y viceministros que participan del diálogo en la comunidad Campesina de Aquia se quedarán en la zona. Pasarán la noche en Chiquian, pero aún no se sabe si participaran de la firma de acuerdo correspondiente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares