Conéctate con nosotros

Perú

Juan Herrera llegó a la dirección del hospital por decisión política.

image_pdf

Rescataremos todo lo positivo dejado por la gestión saliente y lo negativo cambiarlo.

 

El designado director del hospital de Huaraz Juan Herrera, luego de asumir el cargo de la dirección del hospital de Huaraz a donde vuelve luego de varios meses de haber sido retirado del cargo por decisiones políticas el mismo gobierno regional de Ancash determinó retornarlo al cargo.

 

Confirmó que su retorno es por una decisión política y que lo asume con la responsabilidad del caso, tiene experiencia en cómo enfrentar la covid-19 porque ha sido parte de la puesta en funcionamiento de la unidad covid con el IOAR del hospital

 

Además, mi persona nunca dejó de perder relación con sus colegas que siguen laborando en la y conoce cómo ha estado marchando el trabajo en el campo de la salud, hay mucho que corregir y ajustar para salvaguardar la vida de los que hoy han dado positivo.

 

En otro momento de sus declaraciones señaló que evaluarán la venta de oxígeno que se está realizando a los pacientes que están en casa, cuando el oxígeno debe tener prioridad para los pacientes internados en el nosocomio huaracino.

 

Dijo que el gobierno regional le aseguró la compra del tomógrafo que solo es cuestión de tiempo, para que esté al servicio de la salud del pueblo”.

 

Sobre el rechazo que ha provocado su llegada a la dirección del hospital por parte de los trabajadores dijo, que son reacciones normales, que no es novedad, pero quienes quieren trabajar por la salud del pueblo tendrán que demostrarlo con su presencia o no.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú