Conéctate con nosotros

Perú

Dirección del hospital de Huaraz en el limbo.

image_pdf

Doctor Juan Herrera espera hoy solución a su designación como director del hospital.

 

El designado director del hospital de Huaraz, doctor Juan Herrera, que el viernes pasado no logró asumir el cargo ante las reacciones que originó su presencia de parte no solo de los médicos, enfermeras, asistentes técnicos y trabajadores del hospital, sino la presencia del Fedip Huaraz, quienes rechazaron su designación por no estar de acuerdo ante la política de trabajo que podría imponerse en el hospital que de poco logró tener respuestas directas de su enfrentamiento ante la COVID-19.

 

Frente a las dudas, según aseguran los representantes del frente de defensa de los intereses de Huaraz, de ser una carta abierta para el desmantelamiento de las ambulancias del IOAAR del hospital de Huara en favor de otros hospitales, el doctor Juan Herrera, señaló una vez más que su designación era netamente política, del Gobierno Regional y serán ellos los que deberán de resolver los problemas que han provocado que, a la fecha, no logre asumir el cargo.

 

Espera que hoy, en reunión que sostendrán todas las partes en conflicto, llegue a soluciones constructivas, porque están atentando contra el trabajo del sector a favor de la salud del pueblo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú