Conéctate con nosotros

Perú

Pedro Castillo no debe utilizar a las rondas campesinas políticamente.

image_pdf

Yo conozco a Pedro Castillo Terrones y sabemos que no está preparado para gobernar el país.

 

Manuel Mendoza, presidente de las rondas campesinas de la zona sierra de Ancash, cuestionó abiertamente al hoy candidato a la presidencia de la república, Pedro Castillo Terrones al manifestar a la prensa lo siguiente.  “Yo conozco a Pedro Castillo Terrones, cuando nos convocaron a un congreso nacional a través del CONAR viajamos de Ancash 40 personas 30 varones y 10 mujeres, yo mismo llevé a nuestros ronderos, en esa reunión se tenía gentes pitucas pitucos, con lentes.

 

 

Pero lo que me indignó en esa reunión fue la presentación de Chola Chabuca en el escenario para que haga su show, por eso levanté mi voz de indignación y la respuesta que tuve fue de ser desaforado de la reunión.

 

Hoy sale a utilizar a las rondas campesinas para temas políticos en todo el Perú, para mí Castillo puede ser profesor, pero para los ronderos sabemos que no está preparado para gobernar el país, tiene intención de llevar al Perú al estilo venezolano y eso no queremos.

 

Nosotros como representantes de Áncash vamos a reunirnos para poder decidir si apoyamos o no a Pedro Castillo, que seguro es rondero en Cajamarca porque en la región no lo conocen. Luego de evaluar su hoja de vida y su trayectoria política determinaremos a quien apoyamos en las elecciones presidenciales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú