Conéctate con nosotros

titulares

Jóvenes “ADVERTIDOS” en Martes Guerra

Hoy, están prohibido los juegos con violencia, las acciones vandálicas y el uso de instrumentos prohibidos en una fiesta de talco y agua, la Policía Nacional estarán atento para su intervención.

image_pdf

 

 

 

El comisario de Huaraz, mayo Edwin Atauje, advirtió a todos los participantes en el carnaval de martes guerra a actuar con responsabilidad y menos violencia especialmente de los jóvenes quienes en forma emotiva olvidan el respeto a las personas en general, porque las fuerzas del orden estarán prestando seguridad a la comunidad que no es parte del juego.

 

Aseguro, la presencia de más de 100 efectivos policiales en diversos puntos de la ciudad, especialmente cerca de la zona de la plaza de armas de Huaraz, donde se tendrá ciertas restricciones de grupos de personas que lucen irresponsablemente el uso de materiales elegibles.

Recordó que, si se detecta a jóvenes cometiendo actos vandálicos que constituyen faltas o delitos, serán detenidos por la Policía Nacional para ser procesados de acuerdo a ley. No se quiere llegar a esos extremos, por esa razón se solicita mayor responsabilidad en el martes guerra uno de los días de juego y no violencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares