Conéctate con nosotros

titulares

Congresistas del bloque magisterial “TRAICIONEROS”

Desde que traicionaron al presidente Pedro Castillo, votando a favor de su vacancia dejaron de ser los representantes de la masa magisterial.

image_pdf

 

 

La exprefecta regional de Ancash, profesora Manuela Méndez, calificó de TRAICIONEROS, a los congresistas integrantes del llamado Bloque Magisterial, porque no es factible haber votado por la vacancia del profesor Pedro Castillo y hoy, tienen un acercamiento total al gobierno de turno.

La referida docente dijo que, ante esa actitud, estos congresistas han dejado de representar a la masa magisterial que, para poder lograr el respeto a sus derechos, no requiere del apoyo parlamentario, porque hay otros caminos para obtener esos derechos.

 

Por otro lado, la ex prefecta regional, hablo sobre el futuro del FENATEP, que es el verdadero sindicato de los profesores porque no comparten con la filosofía de trabajo que tiene el sutep, que es sectarita, siguen vigentes, porque no es un gremio terrorista como, lo califica la derecha.

 

“El Fenatep, agremia a todos los maestros de diversas tiendas políticas desde fujimoristas y derechistas, hasta izquierdistas, pero no terroristas” señalo Manuela Méndez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares