Conéctate con nosotros

COVID 19

Jorge Mezarina, renunció a la coordinación de la unidad covid.

image_pdf

Por ser un cargo otorgado por el ex director del hospital, decidió dejar el cargo.

 

Frente a los cambios que se presentaron en la dirección del hospital de Huaraz, el coordinador de la unidad Covid-19 del nosocomio huaracino, doctor Jorge Mezarina, renunció a dicho cargo, por principio ético y de solidaridad con la persona que le dio dicha confianza.

 

Señaló que el nuevo titular del hospital, tiene toda la potestad de designar a su equipo de trabajo, de confianza que le pueda responder a las demandas y necesidades que tiene planificado en su trabajo el presente año.

 

Se tiene profesionales competentes en el hospital para asumir el cargo, lo importante es que se cumpla con las obligaciones que la unidad covid requiere hoy, más que ayer.

 

Es sabido que la situación es dramática, por el incremento de los casos positivos, muchos de ellos provocados por la irresponsabilidad de los mismos ciudadanos que no saben asumir el uso responsable del sistema de bioseguridad, por ello el contagio sigue en ofrecimiento, refirió a la prensa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19