Conéctate con nosotros

COVID 19

Fiscalía interviene a 50 ciudadanos en cantinas.

image_pdf

Fueron hallados en dos locales de diversión.

 

La Fiscalía de Prevención del Delito, representada por el fiscal provincial Manuel García Beltrán, intervino a 50 personas en dos locales nocturnos durante el fin de semana en la ciudad de Huaraz.

 

A pesar de las restricciones sanitarias y que cada día se eleva el número de muertes por covid 19 en nuestra región, los locales funcionaban normalmente vendiendo bebidas alcohólicas y permitiendo el ingreso personas, sin respetar el distanciamiento social.

 

En el operativo participó personal de la Policía Nacional y fiscalizadores de la Sub Gerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Huaraz, quienes incautaron bebidas alcohólicas, mesas, sillas entre otros objetos.

 

En tanto que los detenidos fueron trasladados a la comisaría del sector para que asuman su responsabilidad ante las autoridades, por incumplir la norma sanitaria

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19