Conéctate con nosotros

COVID 19

Fuerte afluencia a vacunatorios en Huaraz tras alza de casos COVID-19

Mayoría de asistentes son personas de la tercera edad

image_pdf

Ante el creciente número de casos positivos de las nuevas variantes de la COVID-19 en Huaraz, se ha registrado una afluencia significativa de ciudadanos a los puestos de vacunación contra el virus.

La mayoría de los asistentes, en su gran mayoría personas de la tercera edad, buscan recibir tanto la vacuna bivalente de refuerzo como otras complementarias.

Uno de los miembros responsables del equipo de vacunación reitero la importancia de completar el proceso de vacunación y han instado a aquellos que aún no lo hayan hecho a acudir a los puestos de vacunación disponibles. La gratuidad de las vacunas es un elemento crucial para garantizar que todos tengan acceso a la protección necesaria, y se espera que esta respuesta positiva contribuya a fortalecer la resistencia de la comunidad ante la amenaza continua de la COVID-19.

La vacunación es una medida esencial para proteger a las personas de la COVID-19. Las vacunas han demostrado ser muy efectivas para prevenir la enfermedad grave, la hospitalización y la muerte por COVID-19.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19