Conéctate con nosotros

COVID 19

Ancash y el mal manejo de la lucha contra la covid-19.

image_pdf

No es posible que diariamente mueran 35 personas en 24 horas, esto es un exterminio

 

José Salcedo, vecino de Huaraz, cuestionó duramente el mal manejo que se viene realizando en la lucha contra la covid-19 y los resultados se aprecian a simple vista con el incremento del número de fallecidos por este maldito virus, sin tener respuesta de parte de las autoridades.

 

Es una pena no contar con la cantidad suficiente de oxígeno que permita salvarla vida de los pobres, que son víctimas del virus, desde hace meses se le exige la ampliación de camas UCI, no es suficiente el que tiene, pero no hay respuesta.

 

Emplazamos a las autoridades para que se pongan en el lugar de las familias que ven perder la vida de sus familias, donde nadie se salva, porque no cuentan con los equipos médicos urgentes, lo que es denunciable, refirió José Salcedo

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19