Conéctate con nosotros

COVID 19

Hospital de Huaraz refuerza medidas ante COVID-19

Personal pide a la población respetar el uso obligatorio de mascarillas

image_pdf

En respuesta al incremento de casos positivos de las nuevas variantes de la COVID-19 en Huaraz, los guardianes del Hospital Víctor Ramos Guardia han intensificado las medidas de control y ahora exigen de manera estricta el uso obligatorio de mascarillas tanto para pacientes como para sus familiares.

Esta decisión, respaldada por la confirmación de un fallecimiento a causa del virus, demuestra el compromiso y la responsabilidad del personal hospitalario.

A pesar de las advertencias y recomendaciones, se ha observado que numerosas personas hacen caso omiso al uso de la mascarilla, revelando una preocupante falta de conciencia colectiva.

Las imágenes capturadas en el hospital muestran la irresponsabilidad de algunos ciudadanos que, a pesar de dos años de la pandemia y las lecciones aprendidas, no muestran el debido respeto a las medidas de prevención.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19