Conéctate con nosotros

Perú

Instituto Tecnológico Eleazar Guzmán Barrón quejado

Estudiantes denuncian la no atención en la unidad de administración

image_pdf

 

Estudiantes denuncian la no atención en la unidad de administración

 

No sólo, en el Instituto Superior Pedagógico de Huaraz se presentan denuncias de os estudiantes contra la atención administrativa para con sus estudiantes en los tramites de sus titulaciones profesionales, esos mismos hechos se presentaron en la Institución Superior Tecnológico Eleazar Guzmán Barrón de Huaraz.

 

Un grupo de estudiantes egresados de diversas especialidades denunciaron ante los medios de prensa, al personal administrativo dela institución de abandonar sus funciones presenciales que les corresponde de acuerdo al cronograma publicado por la dirección, atentando con los derechos de los estudiantes, quienes indicaron muchos de ellos no ser de Huaraz, y haciendo esfuerzos económicos llegan a la ciudad con la seguridad de ser atendidos en sus trámites de titulación, pero sedan con la ingrata sorpresa de no ubicar a los trabajadores en sus oficinas en el horario establecido por la dirección.

 

“El director Carlos Gerónimo Carrasco Giraldo, viene omitiendo sus funciones por realizar otras actividades personales, afectando a los egresados que estamos realizando nuestros trámites correspondientes para la titulación por la mala atención y descoordinación del instituto, como lo demostramos con el registro de fotografías realizados por nosotros los egresados” indicaron ala prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú