Siguenos en

Perú

Directores de Ugeles en Ancash encerrados en sus casas

Supuestamente de allí cumplen con su trabajo, pero sin planificar alternativas para el retorno a clases de los niños y adolescentes.

Publicado

el

 

Supuestamente de allí cumplen con su trabajo, pero sin planificar alternativas para el retorno a clases de los niños y adolescentes.

 

El ex director regional de educación de Ancash, Marcial Quezada Ganosa, lamentó que el maestro Juan Cadillo haya sido removido del ministerio de educación con él, se tenía asegurado mejores resultados pedagógicamente en pandemia en el sector.

 

Hoy vemos las consecuencias, no hay planteamiento alguno para atender el retorno a las clases presenciales, por no hay planteamientos de trabajo en equipo, salud y educación.

 

Menos en las regiones, el director regional de educación, los directores de Ugeles no plantean alternativas de retorno a clases, porque todos ellos están encerrados en sus casas, otros trabajando dicen remotamente, sin iniciativa de nada, cada uno por su lado, sin pensar en los estudiantes.

 

Solo los padres de familia están buscando alternativas para el retorno de sus hijos a clases, pero no está en manos de ellos esa responsabilidad, porque la implementación de seguridad en las escuelas y colegios, está en el sector, lo que diga el resto solo será una pérdida de tiempo.

 

Tendencia