Conéctate con nosotros

Perú

Walter Maguiña urgente sesiones municipales integradas

image_pdf

 

Sería una buena alternativa, para resolver una serie de problemas que se tiene en Huaraz e Independencia los temas de terminales.

 

En la gestión anterior llego a la comuna local un documento de Independencia solicitando autorización para la instalación de un terminal terrestre, pero se les dijo que no, porque no cumplía las normas de ley, y menos si intentaba ubicarse cerca de un centro educativo.

 

Frente a esta realidad, se debería de haber puesto en agenda los terrenos de Pongor para la instalación del terminal terrestre, donde hay como 3 hectáreas tierras saneadas, pero no se tiene voluntad política.

 

Sean desarrollado reuniones con la jefa de SURTRAN hace mucho tiempo, y propuso que se sientan a los empresarios para que ellos puedan hacer su proyecto para que hagan su terminal, pero no hay anda porque no se tiene voluntad policía.

 

Se hace necesario que para hacer realidad esta obra se organice una sesión de consejo municipal integrado Huaraz e Independencia y tener como agenda este caso, ya va culminar la gestión de 4años y no se avanza en nada en este tema.

 

Es necesario que ambas municipalidades tomen acciones en el más breve tiempo, todo es voluntad política delos alcaldes, pero como están divorciados y ambos señores ven sus intereses, no se va lograr nada.

 

Por ejemplo, la vía de evitamiento que es urgente para la ciudad, solo de esa manera se podría resolver en parte la gran carga vehicular que se tiene en la ciudad, los alcaldes siguen pensando en sus intereses personales como políticos, pero cuando se tiene alcalde nada preparados para hacer gestión pública y llegan aprender, cuando se van Mirna que nada hicieron por su pueblo, refiere Walter Maguiña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú