Conéctate con nosotros

COVID 19

Huaraz: aquí nuevos puntos para prueba de descarte covid-19 gratuita

La Red Huaylas Sur indica que debe buscarse un descarte si es que el paciente tiene dolor de cabeza, dolor de garganta, malestar general, fiebre, congestión nasal.

image_pdf

 

La Red Huaylas Sur indica que debe buscarse un descarte si es que el paciente tiene dolor de cabeza, dolor de garganta, malestar general, fiebre, congestión nasal.

La Red Salud Callejón de Huaylas Sur-Huaraz habilitó nuevo centro para poder aplicarse pruebas de descarte covid-19 en la provincia. De esta manera, estos puntos se complementan con los centros de salud que viene ofreciendo estos descartes de la enfermedad.

 

La Licenciada Alina Pingo Valverde, coordinadora de Epidemiologia de la Red salud Huaylas Sur, anunció que a los puntos de vacunación que se tenía funcionando a la fecha en el parque Belén y el Boulevard Pastorita Huaracina, sea implementación de un punto más en Shancayán Bajo.

 

Todos estos días sea tenido bastante concurrencia de la población, con un alto índice de covid19 con un promedio de100 casos por día, lo que es bastante elevado el incrementó lo que obligo ubicar un punto más de atención.

 

Finalmente, dijo que se atenderán los días domingos para poder favorecer a muchas personas que trabajan toda la semana. De otro lado indicó que a la fecha sean sacado másde27 mil pruebas de descarte covid, de las cuales más de4milhan dado positivo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19