Siguenos en

COVID 19

Covid-19: se incrementan casos positivos en niños y mujeres gestantes.

Publicado

el

 

Además, reportan el primer fallecimiento con covid-19 en una persona que estaba en fase de cáncer terminal, internado en el hospital de Huaraz.

 

La coordinadora de la unidad UCI Covid-19, del hospital de Huaraz doctora Leslie Gonzales, informó el ingresó de más pacientes positivos, de los cuales han llegado a 18 hospitalizados en el área intermedio covid de los cuales sea tenido un fallecido, dos pacientes severos, uno de ellos es candidato a pasar al área UCI Covid, dónde se tiene 08 pacientes entubados

 

“Sea notado un incremento de nuevos pacientes tanto en niños menores aun año como en mujeres gestantes con covid, cuyas atenciones como tratamientos se vienen coordinando con los especialistas de pediatría y ginecología, todos presentan reacciones moderadas. A la fecha se tiene 18 hospitalizados covid.

 

Sobre la capacidad logística para enfrentar la covid, señalo que se tiene 14 camas UCI, el detalle es la falta de profesionales especializados, en el transcurso de los días se va estar incrementando nuevamente profesionales para asumir los casos que o puedan estar ingresando a la unidad respectiva” informó a la prensa.

Tendencia