Conéctate con nosotros

COVID 19

Camal Municipal cerrado por contagio de covid-19

image_pdf

 

Más de 06 trabajadores obreros y administrativos dieron positivos a la covid-19.

 

Hasta el próximo sábado 22 de enero, fue cerrado el camal municipal y con ello quedando suspendido los servicios de sacrificio de animales que venía prestando sus servicios en la ciudad de Huaraz, especialmente al sector de carne que se tienen en todos los centros comerciantes como mercados de la localidad.

 

Los responsables indicaron que, el permanente ingreso de usuarios con sus animales para ser sacrificados en el camal, habría sido el camino por donde los obreros terminaron siendo víctimas del contagio del virus.

 

Lo mismo se habría presentado en la unidad de administración por lo que también dieron positivos, ordenandos por parte de la unidad medico ocupacional el aislamiento de los trabajadores y el cierre de atención al público, hasta el próximo sábado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19