Conéctate con nosotros

Perú

Hallan restos óseos de posible extranjero desaparecido en Santa Cruz-Caraz

Informé de laboratorio confirmara o descartara si, dichos restos pertenecen al desaparecido Jesse Galganov.

image_pdf

 

Informé de laboratorio confirmara o descartara si, dichos restos pertenecen al desaparecido Jesse Galganov.

El jefe encargado de la DIVINCRI PNP-Huaraz, capitán Edwin Atauje, entregó información sobre el hallazgo de restos óseos, que fue reportado por una persona que se dedica al escalamiento, en la zona de Santa Cruz-Caraz.

 

En la zona del crimen, se presentó el equipo del personal de investigación que recogió los restos y trasladados al Ministerio Publico al laboratorio que se tiene en la ciudad de Lima.

No se descartó que dichos restos se trate de una persona desaparecida nacional o extranjera, ya que no se ha hallado ningún indicio que pueda señalar que se trate de la desaparición de un ciudadano extranjero ocurrido el año 2017.

 

No se halló cámara fotografía o instrumentos de fierro, menos zapatos, sólo son restos óseos, pero no está descartado ninguna posibilidad, como un ritual, homicidio u otro hecho, para eso se requiere el informe de laboratorio, refirió a la prensa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú