Conéctate con nosotros

Perú

Presidente Castillo y su entrevista fatal y desafortunada

Tiene un equipo de imagen en palacio de gobierno que parecen sus enemigos.

image_pdf

 

Tiene un equipo de imagen en palacio de gobierno que parecen sus enemigos.

El ex congresista, Fredy Otárola Peñaranda, calificó de vergonzoso la entrevista del presidente Pedro Castillo otorgado a CNN, “Yo me siento orgullo de ser izquierdista, pero el presidente Castillo ha tenido miedo decir soy de izquierda, ha tenido miedo decir porque quiere cambiar la constitución.

 

Pero lo que resultó ser una metida de pata increíble, es decir que convocara a un referéndum a efectos que le cedamos la salida al mar a Bolivia. Fue una entrevista fatal y totalmente desafortunada, nadie le cree que cuando llego a palacios, escucho bulla en el interior y se enteró que era cumpleaños de su hija.

 

El Presidente Castillo ha quedado totalmente desubicado y esto origina una inestabilidad política total, está bien, entendemos que no estuvo preparado para gobernar, pero debe de rodearse de gente competente que en la izquierda sobra” dijo Fredy Otárola.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú