Conéctate con nosotros

Sin categoría

María del Carmen Marchena “por un Caraz diferente”

Caracinos esperan gestión positiva de su consejera regional.

image_pdf

Después de 8 años de postergación, por haber elegido a sus representantes ante el gobierno regional de Ancash, aparentemente en forma errada, debido a que sus representantes de entonces, como Hugo Edgar Cáceres, de las filas de Waldo Ríos, no llegó a satisfacer las demandas en gestión a favor de la provincia que logró representar porque, no era su representante de origen, debido que nació en la ciudad de Huaraz, pero al haber logrado la mayor cantidad de votos fue elegido como su representante para el periodo 2007-2010.


Luego los mismos caracinos eligieron a Jorge Villanueva para el periodo 2011-2014, por las filas de los comandos, y aparentemente también se equivocaron porque según sus mismos paisanos no trabajo por su provincia, sino para sus intereses políticos, convirtiéndose en un pequeño dictadorcillo en los sectores de educación y salud.


Hoy, la guapa consejera regional, María del Carmen Marchena reveló que en su caso, las diferencias con el pasado será diferente, por ser caracina y porque el compromiso realizado a sus electores de la zona urbana como rural, se cumplirán no solo en el tema de fiscalización.


También en el tema de gestión, para ello el trabajo tendrá que ser unificado con los alcaldes distritales como provinciales y, la misma sociedad civil porque mediante ellos se reflejara las necesidades de Caraz.


“Jamás voy entregar mi libertad de pensar, como mis derechos de consejera regional a cambio de favores que atenten mi formación ética, moral como mis valores recibidos en casa, mi trabajo estará dirigido a apoyar las cosas que sumen y no resten a Caraz y la Región Ancash” señaló.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría