Conéctate con nosotros

Sin categoría

Gerente Municipal en forma definitiva Av. Luzuriaga será solo peatonal.

image_pdf

Esta aprobado dentro del nuevo sistema vial de Huaraz.

 

El gerente de la comuna provincial de Huaraz, aseguró que la avenida Luzuriaga será no solo a partir de la fecha, sino en forma definitiva vía peatonal en cumplimiento del nuevo plan de reordenamiento que se ha puesto en marcha en la ciudad, como es la nueva vía peatonal.

Una ciudad turística como Huaraz merece tener estas tres cuadras libres para el tránsito peatonal, ya se cuenta con dos vías para la parte vial y esto es el inicio de prueba, señaló.

Sobre la compra de un tomógrafo, manifestó que ahora que el gobierno regional anunció su compra, la municipalidad tendrá otras obligaciones en el campo de la salud, pero la compra de tomógrafo está descartada, dijo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría