Conéctate con nosotros

Sin categoría

Secretario del FENATEC Santa esperando reorganización de las Ugeles.

image_pdf

Muy incrédulo, piensa que el Gobernador Regional tomará esa acción de lucha contra la corrupción en el sector educación.

 

El secretario general del Sute Santa, Julio Marinos Oliva, ahora se presentó como secretario del FENATEC Ancash por decisión de las bases dirigido por Pedro Castillo, hoy candidato a la presidencia de la república, acción ajena al sector gremial, señaló.

 

Indicó, que su presencia en la ciudad de Huaraz, es para exigir junto a los dirigentes del sute Huaraz y Ancash, la reorganización total de las Ugeles que siguen cobrando dinero ilegal por supuestos cobros de productividad.

 

Se está exigiendo acciones de justicia al gobernador regional de Ancash, quien, siendo conocedor de los hechos, no debe permitir que siga este acto de corrupción, refirió a la prensa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría