Conéctate con nosotros

Perú

Fiscalía Anticorrupción se refuerza en Ancash

Designan a tres fiscales anticorrupción de quienes se espera celeridad y resultados.

image_pdf

 

 

Designan a tres fiscales anticorrupción de quienes se espera celeridad y resultados.

 

Anita Jimena Villareal Camones, Ada Gabriela Robles Rodríguez y Lida Cristel Molina Quiñones prestaron juramento como fiscales adjuntas de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Áncash.

 

La ceremonia se desarrolló la mañana del diez de enero, en la sede central del Ministerio Público ubicada en la ciudad de Huaraz, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad respectivas

 

el fiscal provincial Gilberto Acuña Remigio, presidente de la Junta de Fiscales Provinciales del Distrito Fiscal de Áncash, estuvo a cargo de prestar juramento a las nuevas integrantes del pool de fiscales que la Fiscalía Especializada en Corrupción de Funcionarios.

 

El presidente de la Junta de Fiscales Provinciales, les brindó unas palabras de bienvenida en las que les recomendó celeridad, probidad y eficiencia para investigar los casos que en breve serán asignados a sus despachos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú