Conéctate con nosotros

Perú

Director EsSalud Huaraz justificando quejas de asegurados

La demanda de los profesionales especialistas, origina malestar y queja en los pacientes asegurados.

image_pdf

 

La demanda de los profesionales especialistas, origina malestar y queja en los pacientes asegurados.

 

El director de la Red Asistencial EsSalud – Huaraz, Luis Rosales Pereda, quién dijo haber asumido recientemente el cargo, viene coordinando con el centro de referencia y control de medicinas la disminución de los reclamos de los asegurados, personalmente he estado resolviendo las quejas, aseveró.

 

Sobre la ausencia del cardiólogo dijo “Cada profesional tiene un sistema de horario especial por las guardias que realizan lo que, origina descansos hasta de 03 días a los especialistas”

 

El funcionario señaló que, no solo faltan más cardiólogos, sino se requiere otros médicos especialistas que, ya se vienen gestionando para tenerlo en la sede Huaraz.

 

Sobre el estado de los casos covid, manifestó que, de las 50 camas con el que cuenta la unidad covid, 45 de ellas están ocupados con pacientes positivos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú