Conéctate con nosotros

Perú

Fiscal anticorrupción ¿Esconde investigación contra el alcalde de Masin?

image_pdf

Pobladores, protestan contra el fiscal que tiene en sus manos el caso Masin.

 

Los representantes de la sociedad civil del distrito de Masin en la provincia de Huari, el fin de semana realizaron un plantón en la parte externa de la fiscalía de lucha contra la corrupción de funcionarios, exigiendo respuesta a la denuncia que pesa contra el alcalde Pablo Malvaceda Ortega de las filas de Acción Popular que, desde hace 18 meses, lo investiga sin resultados.

El presidente del frente de defensa de los intereses del distrito de Masin, cuestionó al fiscal Marco Rodríguez, quién le informó que recién estaban realizando las investigaciones complementarias que pesa contra la autoridad edil, provocando la reacción de la población.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú