Conéctate con nosotros

Perú

Rosa Chuchón todos a las calles a exigir respeto de Huaraz.

image_pdf

Llegó la hora de decir basta de burlarse de Huaraz.

 

La Vicepresidenta del Fedip Huaraz, Rosa Chuchon, confirmó no solo el delicado estado de salud que viene atravesando el presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, Virgilio López, quién dijo terminó contagiado con la covid-19 y fue internado al hospital de EsSalud Huaraz.

“En nombre de nuestro presidente la marcha de protesta y el plantón que hoy se inicia en el frontis del Gobierno Regional de Ancash será masivo y responsable porque debe escucharnos no solo el señor Henry Borja y la gerente de desarrollo social, sino el director regional de salud Ancash, como su gerente regional de quien se está pidiendo su destitución.

Este Fedip, fue quien luchó contra el gobierno corrupto de Morillo y sus funcionarios, logrando que termine en prisión por sus propios errores, sin embargo, llega el señor Borja y comienza a hacer lo mismo, provocando al pueblo de Huaraz, por eso hoy el Fedip Huaraz, lo emplazará en su casa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú