Conéctate con nosotros

Perú

Fidencio Sánchez traicionó a los huaracinos

image_pdf

Luego de comprometerse en donar 300 mil soles para la compra de la planta de oxígeno, decidieron negar el apoyo.

 

El padre del Santuario San Sebastián, Luis Gordillo, con toda la autoridad moral calificó al alcalde del distrito de Independencia Fidencio Sánchez como traidor a la ciudad de Huaraz porque luego de haberse comprometido y dar su palabra al comité de apoyo Respira Huaraz y donar 300 mil soles, indicó que en sesión de consejo municipal en el distrito de Independiente aprobaron denegar la entrega de los 300 mil soles para la compra de la planta de oxígeno a la iglesia porque la municipalidad decidió comprar una planta de oxígeno cuya inversión superaría el millón de soles.

“El alcalde dio su palabra pública con la donación de un monto económico que sumará para hacer realidad una planta de oxígeno que se determinó hacer realidad, antes que su gestión decida comprar una panta integral, no sabemos si con la intención de hacer competencia a la iniciativa de la iglesia lo que se esperaba era el respeto de su palabra y compromiso” dijo el padre Luis Gordillo.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú