Conéctate con nosotros

Política

Etnocaceristas no tiene coordinadores políticos en Ancash

image_pdf

Sujetos que hagan pasar como representantes de Antauro serán castigado públicamente.

 

Como estaba programado, el fin de semana de llevó a cabo el I encuentro etnocacerista, en el barrio de Shancayan, dónde se contó con la presencia de, congresista Puneño Rubén Ramos y el delegado y secretario regional de Ancash designado por el Mayor Antauro Humala, Roger Moreno García.

En la reunión estuvieron presentes las provincias de, Carhuaz, Yungay, Caraz, Huari, Corongo, Chimbote, Casma, Huarmey y Pomabamba, donde se debatieron la consolidación de los colegiados del P.E.R.U. en la región Ancash, la presentación del plan de acción de la coyuntura electoral.

Al final determinaron que, será el 15 de noviembre con presencia indicaron del mismo Mayor Antauro, determinara quienes se encargaran de cada provincia y de cada distrito la campaña electoral, y descartar de esa manera a mucha gente que lo ha visitado en el penal, manifestando haber trabajado su campaña con el único fin de tener algún cuadro en el etnocacerista, señalaron los participantes,

El congresista Ramos, aseguro que, Antauro estaría logrando su libertad, hoy o el 16 de octubre, asimismo dijo a los presentes “Hay rumores que salen sujetos o Polibaybys diciendo ser el Coordinador de Ancash o de provincias todo es falso, mientras no esté publicado en la página oficial del Partido ETNOCACERISTA REGION ANCASH, nada es verdadero y vamos a juzgarlos a esos sujetos en los paredones, y en reunión pública le daremos su castigo por estar tomando el nombre del Mayor Antauro. No permitiremos a oportunistas en nuestro partido y trabajaremos con gente joven y limpia” enfatizo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política