Conéctate con nosotros

Política

George Forsyth la mejor alternativa presidencial 2021

image_pdf

Las encuestas lo califican como el mejor alcalde del país.

 

Carlos Romero Loli dijo, que a partir de la fecha se inicia con toda la campaña electoral en Victoria Nacional, con su candidato a la presidencia de la republica del ex alcalde de la Victoria George Forsyth, con cuya renuncia oficializó la total libertad de poner en marcha su visita a todo el país.

“Se fue por la puerta grande, ocupando los primeros lugares en las encuestadoras como uno de los mejores alcaldes, ahora todo lo puesto en marcha en un distrito, lo hará en todo el país, y una de las grandes ventajas que tiene, es su juventud, y su total honestidad como transparencia porque no está salpicado de actos de corrupción

Es un buen cuadro político en comparación al que se tiene hoy en día, donde como siempre sean juntado, una serie de partidos políticos, sin interesarles para nada, sus principios de base que tanto suelen defender y vender, todo por llegar al poder, y todos saben que terminan” dijo Carlos Romero.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política