Conéctate con nosotros

Política

Ancash: Ambulancias en pandemia politizadas

image_pdf

Ayer fue contigo Ancash, hoy Ancash en tu Corazón.

 

“Mientras el incremento de fallecidos por COVID-19 sigue dejando en su camino lágrimas y dolor a decenas de familias en toda la región Áncash, frente a una ineficiente gestión regional en temas de salud, por estar integrado por un gobernante regional y director INCAPAZ, INCOMPETENTE.

La ambición política de Morillo no tiene nombre al actuar miserable politizando no solo los cargos de directores y funcionarios del sector salud, sino hacer uso de las ambulancias compradas con aparentes sobreprecios y politizarlos.

Al mismo estilo de su mentor el preso Cesar Álvarez, quien pintó y colocó la palabra Contigo Ancash, en honor a su movimiento político cuenta conmigo, hoy el incapaz de Morillo a dichas ambulancias los terminó de pintar el color de su partido y ponerle Ancash en tu Corazón.

En honor a su partido político Somos Perú cuyo símbolo es el corazón, terminando de politizar las ambulancias, como si la plata hubiera salido de las arcas de un partido salpicado de corrupción.

Allí están las evidencias, un argumento suficiente para que este sujeto sea denunciado ante los entes de justicia, y mostrar como utiliza hasta la salud para sus ambiciones políticas, estos son hechos imperdonables” dijo Vertiz Urbina a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política