Conéctate con nosotros

Sin categoría

Estudio Paolo Aldea moderniza sede en Huaraz

image_pdf

Estos días hemos sido testigo de las diferentes actividades en la ciudad de Huaraz del Abogado Paolo Aldea Quincho, quien dirige la Firma de Abogados que lleva su nombre.

 

Este estudio ha asumido en los siete años que viene trabajando en la región Ancash, casos mediáticos que han llamado la atención de la prensa y de la ciudadanía en general.

El día de ayer presentó a su equipo de profesionales que lo acompañaran en la sede de Huaraz durante el 2021, y según palabras del propio Dr. Aldea “él estará constantemente en esta ciudad respondiendo a la confianza depositada por la población ancashina durante todos estos años”.

 

Paolo Aldea conversó con HUARAZ NOTICIA, y dijo sentirse orgullo del crecimiento de la firma, que cuenta hoy con tres sedes (Lima, Huaraz y Abancay), pero sobre todo expresó su gratitud porque este fue un proyecto que inició en la ciudad de Huaraz. Este año tiene proyectado abrir una cuarta sede en la ciudad de Puno, y de esta formar consolidar su presencia en esa Región.

 

Por su parte la Doctora Erika Reategui, abogada asociada del estudio, señaló que, a diferencia de otros estudios jurídicos, Paolo Aldea & Abogados es una marca que nació en provincia, en el interior del Perú, y desde ahí fue consolidando una cartera de clientes, situando hoy su sede principal en el Centro Empresarial de San Isidro en Lima.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría