Siguenos en

Sin categoría

Estudio Paolo Aldea moderniza sede en Huaraz

Publicado

el

Estos días hemos sido testigo de las diferentes actividades en la ciudad de Huaraz del Abogado Paolo Aldea Quincho, quien dirige la Firma de Abogados que lleva su nombre.

 

Este estudio ha asumido en los siete años que viene trabajando en la región Ancash, casos mediáticos que han llamado la atención de la prensa y de la ciudadanía en general.

El día de ayer presentó a su equipo de profesionales que lo acompañaran en la sede de Huaraz durante el 2021, y según palabras del propio Dr. Aldea “él estará constantemente en esta ciudad respondiendo a la confianza depositada por la población ancashina durante todos estos años”.

 

Paolo Aldea conversó con HUARAZ NOTICIA, y dijo sentirse orgullo del crecimiento de la firma, que cuenta hoy con tres sedes (Lima, Huaraz y Abancay), pero sobre todo expresó su gratitud porque este fue un proyecto que inició en la ciudad de Huaraz. Este año tiene proyectado abrir una cuarta sede en la ciudad de Puno, y de esta formar consolidar su presencia en esa Región.

 

Por su parte la Doctora Erika Reategui, abogada asociada del estudio, señaló que, a diferencia de otros estudios jurídicos, Paolo Aldea & Abogados es una marca que nació en provincia, en el interior del Perú, y desde ahí fue consolidando una cartera de clientes, situando hoy su sede principal en el Centro Empresarial de San Isidro en Lima.

Tendencia