Conéctate con nosotros

Sin categoría

Revocatoria contra alcalde carhuacino por buen camino

image_pdf

Con 13 mil firmas son suficientes para someterlo a la revocatoria.

 

Augusto Duran Cotillo, representante de la sociedad civil de la provincia de Carhuaz manifestó que el pedido de revocatoria contra el alcalde de la ciudad camina firme y con resultados positivos, en la recolección de las firmas.

El alcalde “Prometió hacer trabajos en saneamiento de agua y desagüe que permita garantizar agua potable para toda la provincia que es un problema para la salud del pueblo, más aún en plena pandemia, al no contar con el líquido elemento, diariamente.

En dos años de gestión municipal, el alcalde con su gestión inoperante al no cumplir con dicha promesa de campaña, ha sido, razón suficiente para que hoy el pueblo busca su revocatoria”

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría