Siguenos en

Perú

Edwin Espejo “Pedro Castillo será presidente del Perú.”

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Como coordinador nacional de campaña de Pedro Castillo ya vengo unificando a todas las regiones que aseguran el triunfo de nuestro candidato.

 

Edwin Espejo, Coordinador Nacional de campaña de Perú Libre en Ancash, mostró su satisfacción por el triunfo logrado por el candidato presidencial Pedro Castillo que ya comenzó a trabajar para ganar en la segunda vuelta electoral a la candidata Keiko Fujimori que representa a la derecha.

 

“Es el pueblo olvidado, postergado, cansado de los bonos bamba que supuestamente entregaba el gobierno corrupto de Vizcarra, se cansó del yugo denominador de la derecha corrupta y decidió dar su voto a un hombre del pueblo, maestro que conoce la vida de los más pobres a los que ahora los representará como presidente de la república de todos los peruanos, no de la Confiep, no de la derecha, no de los corruptos”.

 

Esa es la mejor forma de poder demostrar que el pueblo en la segunda vuelta electoral va a dar su voto a Pedro Castillo para llevarlo al poder y desde allí, reitero gobernará para los pobres, los inclusivos. En ese sentido como coordinador nacional de campaña de Perú Libre le aseguraremos al partido en triunfo en todo Ancash, dijo Edwin Espejo.

 

 

 

Tendencia