Conéctate con nosotros

Perú

Pomabamba y Parombamba ausencia total de la SUTRAN.

image_pdf

Ante la falta de control vehicular las empresas interprovinciales usan ómnibus de más de 50 pasajeros prohibidos en la zona.

 

La consejera por la provincia de Pomabamba, Lida Villanueva, luego de lamentar el accidente de tránsito ocurrido en las carreteras de su provincia reveló que las autoridades como la SUTRAN, la Dirección Regional de Transportes no tiene presencia en dichas vías de comunicación lo que es aprovechado por una serie de empresas interprovinciales al usar ómnibus de más de 50 pasajeros.

 

Los que son prohibidos en la zona de Parobamba donde las carreteras no están preparadas para soportar ese tipo de dimensiones, solo pueden circular los de menor capacidad. Esas son las consecuencias.

 

Por otro lado, denunció que la carretera está abandonado a sus suertes como también las comunales y distritales donde son los municipios provinciales los que tiene que velar por ese trabajo, pero incumplen, aseveró.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú