Conéctate con nosotros

COVID 19

Desinfección de colegio en el distrito de Independencia

Para frenar contagios de Covid y otras enfermedades

image_pdf

 

Para frenar contagios de Covid y otras enfermedades

 

La Municipalidad Distrital de Independencia a través de la Unidad de Participación Vecinal, retomó a desinfección y fumigación de todas las instituciones educativas públicas con la finalidad de frenar los contagios de enfermedades virales, como el Covid 19 y otros.

 

En esta oportunidad, las instalaciones del colegio Mariscal Toribio de Luzuriaga, fue fumigado y desinfectado en su totalidad a cargo del personal municipal.

En esta intervención, la comuna celeste viene apoyando gratuitamente con personal especializado e insumos como Amonio Cuaternario (virucida), Hipoclorito de Sodio y Detergente.

 

Esta actividad, solicitada por la UGEL Huaraz y por acuerdo del CODISEC Independencia, se desarrollará hasta el mes de setiembre, donde se intervendrán, colegios, centros de salud y todo tipo de locales públicos, en la zona urbana y rural del distrito.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19