Conéctate con nosotros

titulares

Delincuentes capturados con los huevos en la mano

Aprovecharon de un pequeño descuido de la propietaria que descargaba su mercadería para robarle.

image_pdf

Aprovecharon de un pequeño descuido de la propietaria que descargaba su mercadería para robarle.


Dos  sujetos que se hallaban en estado de ebriedad se lograron apoderar de más de 12 javas de huevos que se hallaban en el frontis de una avícola, mercadería que recibí la propietaria de la misma.


Estos delincuentes tomaron un taxi con dirección al estadio de Huaraz pero no pudieron lograr su cometido ya que los comerciantes de la zona se dieron cuenta e informaron  a la propietaria sobre el hurto.


Los detenidos fueron identificados como Néstor Guillermo Susanibar Palomino (32) y Hubert Henry Gomero Medina (38), provenientes de la ciudad de Chimbote, quienes en todo momento negaron el robo y culparon al conductor del auto por el robo de los huevos.


Sandra Carrera Espinoza, propietaria de la mercadería se mostró muy molesta ya que estos dos sujetos siempre rondan por la zona y aprovechan un descuido de los comerciantes para apoderarse  de sus productos o mercadería.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares