Conéctate con nosotros

Sin categoría

Defensora del pueblo marcha de protestas sin violencia

El reclamo del pueblo realiza dentro del marco legal, por lo tanto, es obligación del ejecutivo y legislativo responder esos reclamos.

image_pdf

 

 

 

El reclamo del pueblo realiza dentro del marco legal, por lo tanto, es obligación del ejecutivo y legislativo responder esos reclamos.

 

Frente a la movilización auto convocado por representantes de la sociedad civil, universitarios, docentes desarrollados en Huaraz, como una primera respuesta de solidaridad con los hermanos del sur que lloran a sus 17 fallecidos.

 

La Defensora del Pueblo de Ancash, Soledad Rodríguez Loli hizo un llamado a los manifestantes que en todo su derecho levantan su voz de protesta y sus demandas lo desarrollen en forma pacífica, pero a la vez, estén vigilantes con la infiltración de sujetos vandálicos como violentistas, que pueden terminar de atacar los entes privados como del estado.

 

Finalmente, señaló que, es una decisión política parar las acciones de protesta, porque la responsabilidad está en el legislativo y ejecutivo, quienes parecen ser indiferentes a los reclamos del pueblo del sur del país, es urgente mesas de diálogos con los dirigentes de base que representan a los sectores protestante, aseveró.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría