Conéctate con nosotros

Perú

Cristián Cadillo: Fracasamos en la lucha contra el covid19

image_pdf

El gobierno central y regional, no planificaron con tiempo estrategias para salvar la vida de los peruanos.

El abogado huaracino Cristian Cadillo, manifestó que el gobierno central y regional fracasaron en su política de salud y estas se reflejan con los incrementos diarios de los casos positivos a nivel nacional, regional y local con covid19.

Están cerca los 100 días de cuarentena y los contagiados con el coronavirus sigue imparable, la crisis económica es agobiante para todos, y eso es también parte del fracaso gubernamental.

Ahora solo le queda a cada peruano y huaracino, cuidarse por su cuenta, sino quiere ser víctima de este virus. En Huaraz no habrá lugar donde los atiendan porque el hospital hace tiempo que colapsó, dijo a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú