Conéctate con nosotros

Perú

Víctima de la Covid19 muere Policía Municipal

image_pdf

Familiares denuncian supuesta negligencia médica.

En medio de lágrimas y dolor, por la muerte de Agripino Palma Huané, policía municipal, sus familiares denunciaron negligencia médica por parte del hospital Essalud Huaraz, antes de ser transferido al hospital de Huaraz.

Los familiares indicaron a la prensa, que el conocido policía municipal, fue abandonado nueve días a su suerte y no se le otorgaba el kit de medicamentos para combatir el virus mortal, de igual forma los responsables de la municipal jamás apoyaron en su recuperación.

“Nunca se le puso ni respirador artificial ni oxígeno a pesar de haber sido un ofrecimiento de sus autoridades, siendo además que, al momento de querer trasladarlo al hospital de Huaraz se habrían opuesto” denunció uno de los hermanos del occiso.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú