Conéctate con nosotros

Perú

Consejeros regionales una vergüenza

image_pdf

Prefirieron blindar a Morillo salvándolo de la suspensión y vacancia

 

Imponiendo su fidelidad y sus intereses aparentemente económicos especialmente los consejeros regionales, que en los últimos meses lograron obras para sus provincias y que en el transcurso de los meses lograrían muchos beneficios, fueron los primeros en mostrar su lealtad al poder

 

Los 15 votos logrados a favor de su jefe Morillo, terminaron de desestimar el argumento de la solicitud de vacancia y suspensión contra gobernador Juan Carlos Morillo, planteada por ciudadano Darío García Polo y sustentada por el abogado Julio César Castiglioni.

De esta manerá el Consejo Regional de Ancash decidió por mayoría, no vacar del cargo al gobernador regional Juan Carlos Morillo Ulloa por la causal prevista en el inciso 4 del artículo 30 de la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú